lunes, 18 de febrero de 2008

Nuestra Situación Académica (2007-B)

Aquí algunos planteamientos particulares sobre la situación académica de los tutorados durante el semestre 2007-B.

Es importante destacar que estos mensajes se extrajeron de http://mx.groups.yahoo.com/group/tutoriacb26 página donde es posible ir detectando las necesidades, los sentimientos, los problemas, las estrategias y la situación en voz de cada uno de los protagonistas, sin la cual sería imposible comprender para replantear el trabajo de tutoría en el Colegio de Bachilleres Plantel 26 San Luis IV “Halcones”.

hola solo escribo para volver a mencionar que las clases d tutoría se me hacen una excelente oportunidad ya q son entretenidas y divertidaseste corte me fue mucho mejor ya q al parecer no he reprobado ningunaespero poder seguir asi gracias.
Daniel Martínez morales 1f

hOla!!bueno en mi situación académicano voi mui bn k se diga, por ke llevo 3 materias reprobadas para extraordinario espero pasarla.. y para eso supongok tendría ke estudiar...bueno en cuestión d esta materia.. Espero psar el extraordinario i keno este mui dificl...bueno eso es todo..biie saludos!
Crisa_lose

pues mi situación es que de primer korte reprobé 2 y d segundo solo 1 y puez ahorita llevo dos reprobadas.......kreo q en realidad fue porflojo y por distraído pro pues ya voy mejorando............pepegato

mi situación académica es mala porque tengo muchas materias reprobadas pero voy mejorando porque en cada corte tengo mejor calificación en cada materia yo tengo 5 materias reprobadas para extraordinario y voy a hacer todo lo posible por pasarlas
Roberto Muñoz

el nombre de mi tutora es Monserrat Rivera León soi del 1F bueno solo qiero decir ke no voimui bn en cuestión academik por ke tengo 3 materias reprobadas que espero pasar por keme las lleve a extraordinarias... crisa_lose

K onda profe, primero que nada le quiero decir que ya he mejorado en cuestión académica, pues ya que en cortes pasados no le puse el desempeño necesario para acreditar todas mis materias. Los cortespasados reprobe 7 materias de las cuales recuperé en taller 4 materiasy 3 me las llevé a taller de oportunidades. Semanas pasadas estuve yendo a tutorías pero noi aparecia en la lista, se lo comente a el profe Miguel Ángel y me dijo que el lo hibaa checar.......................................... "GRACIAS"
Jose Erik Bravo MartinezGrupo 1ºF

Mi situación académica ahorita no es muy buena ,lo que pasó es que me lleve 4 materias a extraordinario INGLES , MATEMATICAS , QUIMIKA yINFORMATICA . pero cada una de estas materias nada mas las he reprobado 1 vez
TURNO MATUTINO 1°F OSCAR EMMANUEL RODRIGUEZ DE LIRA

el motivo por el cual estoy en las tutorías es por haber reprobado 2 materias en 1 y 2 corte (matemáticas y Química) le quiero comentar también que la maestra de química BRAULIA HERNANDEZ SANCHEZ es por que en segundo corte no me revisaron bien mi lista de cotejo y entonces me reprobó y en matemáticas fue por que no comprendí bien el tema y espero en tercer corte mejorar mi situación económica (¿académica?) es todo ....................gracias
Juan Manuel Delgado García n.l 14 grupo 1E

las materias que yo reprobé fueron porque no le puse empeño a mis trabajos, se que no hay motivos para escudarse pero yo la verdad quiero continuar en el mejor plantel...se me hace excelente que hagan un espacio como este porque nos ayudana nosotros los jóvenes...voy a estudiar y a prepararme mejor para pasar mis materias, también quiero estar aquí y deseo terminar mi bachillerato...nos vemos luego y yo los veo en tutorías mañana...muchas gracias por apoyarnos.
att. Monserrat Salas Olmos 1ºF

OlA PrOf.VaLeNtE!!OZeA yO Ze Q vOI mAl En MIsCaLiFiCaCiOnEs pErO yOQuIeRo qUedArmE En EL cObAcH pOr QuE mE gUzToO lA fOrmADE TrAbAjAR... lO QuE pIeNsO HaCERES QuE TeNgO QuE EcHaRlE mUcHaS GaNaS
Mi NOmBRE Es:Samara Noemi González Gámez 1°EMi Tutor es: Leticia Pérez Santillan

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo reprobé 3(ciencias sociales, ética y valores y matemáticas<<>>>mi plan para superarlo es::dejar la flojera por detrás y primero hacer mis tareas y estudiar o posible para sacar una calificación aceptable.
soy:>> Eduardo Sánchez Aguilera grupo: 1º "E"mi tutora: Maestra Hilda Angélica Partida Macias

el motivo de este mensaje es para dar a conocer mi situación académicaque yo se que no es buena ya que durante los cortes que llevamos no me ha ido muy bien en las materias ya que mi esfuerzo no ha sido el necesario, me ha faltado disciplina en el desempeño de mis trabajos y no he mostrado una actitud muy trabajadora, me interesa mucho seguir enel cobach 26 y se que tengo que mejorar en todos los aspectos para seguir dentro de este plantel ya que ha sido un logro haber podido entrar en el... por el momento esto es todo...
atte. Edson Adalberto Macias Torres 1°F turno matutino

mi situación académica
bueno yo reprobé tres materias(química matemáticas e informática)bueno por que la verdad no cumplí con todo lo que se me pedían ps porque la verdad me daba flojera ps ya entendí que necesito cumplir con lo que se me pide y ps la vdd ya cumpliré con todo bueno por mi bien por k todo lo que haga o deje de hacer se va a reflejar
Diego Arriaga

buenO respectO a estO la verdad sientO que nO andO muy bien perO quierO mejOrar y es pO esO que asistire a tutOria y esperO me sirva demuchO....
mi tutOr será la maestra Leticia Santillan
reyna.brenda

HOLAQ PROF VALENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno io se ke voi un poco en mi calis pro a la vex kreo ke me erecuperado del primer corte i ahora estoy comprometida a no reprobar por ke la neta desde ke entre al cobach me gusto el ambiente i laforma de trabajar de mis profes i pues la neta me adapte mui bien.lo unico ke kiero es salir adelante en este cobach i poder terminar aies decir superarme.bueno kreo ke esto es todo i komo ia dije mi profede tutoria es el prof valente i la vdd es uno de los mas chidos. bye saludos.............
marmer_26

hola profe Valente pues yo soe Alejandra Ysais Mejia del 1°e pues mi situación es que llevo varias materias directo a extraordinario pero pues mi plan para recuperarlas es estudiar desde ahorita para elexamen del dia viernes 23 d noviembre y también ir al corriente con mis tutorías, trabajos, tareas, etc...y estudiar estudiar y estudiar por que en verdad si las quiero recuperar y pues si no me esfuerzo no lo podré hacer así que desde ahora me esto e preparando.
Ale.ysais

No pues en el segundo corte me fue mal por que reprobé 2 materias de la cual un es química y no me dejó entrar por que no lleve la tabla periódica y ese día revisó la libreta y pues no me contó nada pero fue mi culpa por no llevar la tabla periódica así que con esto pues aprendí que debo de hacer y traer todo lo que los maestros nos pidan ya sea tareas y trabajos.
Mireya Guadalupe Mendoza Mtz. 1°D

hola!!! mi situación es la siguiente: en primer corte reprobé ética e informática y en segundo corte volví a reprobar esas mismas materias junto con sociales y mi plan de estudio para mejorar mi situación académica es: voy a dedicarme mas tiempo a hacer tareas y a estudiar para no reprobar mas materias. isa_arg

mi situación es que n primer corte reprobé creo que 4 y en segundo 2 pero las logre pasar en taller y ahorita en 3er corte ya no reprobé ninguna porque ahora si estudie e hice mis tareas
Omar Wulfrano Sánchez Abud 3-D tutora: Patricia Contreras Hernández

bUeNo Ps eL MoTiVo x eL cUaL EsToY En tUtOrIa Es xQ llEvO 2 CoRtEs rEpRoBaDoS dE pArAeScOlAr Y Un eXtRaOrDiNaRiO dE mI CaPaCiTaCion EsPeRo aRreGlAr Lo dE lA pArAeScOlAr
dania.alejandra

este...en primer corte reprobé creo ke 2, y de segundo también creo...o una no me acuerdo bien y en tercer llevo 3 reprobadas :S la verdad es ke mas ke nada es por distraído, pero bueno ya ke,,, voy atratar de mejorara lo mas ke pueda y subir mi promedio
agustin_2049

pues mi situación es que de primer korte reprobé 2 y d segundo solo 1y pues ahorita llevo dos reprobadas.......kreo q en realidad fue por flojo y por distraído pro pues ya voy mejorando............pepegato_3d

mi situación académica es mala porque tengo muchas materias reprobadas pero voy mejorando porque en cada corte tengo mejor calificación en cada materia yo tengo 5 materias reprobadas para extraordinario y voy a hacer todo lo posible por pasarlas robeto_munoz

pues yo estoy en tutorías por que en el primer corte reprobé 5 pero deesas 5 dos no contaban por que ya me las habían quitado por sobrecargo de materias y en el segundo corte reprobé solo una me fue mejor por que ya eché mas ganas pero en el taller de recuperación las pase todas pero ahora en el tercer corte reprobé otra vez 3 y la verdad no se porque por que yo ya le estaba echando ganas pero bueno espero y que me valla bien el 4 corte y en los exámenes en el previo y en el esta tal y que pase todo en el taller de recuperación!!!!!
Hector Hugo Castillo Palacio 3° "D" matutino #lista 5 Patricia la de historia (tutora)

la verdad reprobé por que todavía no me e acoplado al nuevo grupo en el que estoy y me da mucha flojera hacer las tareas y espero en este próximo corte mejorar y así dejar de estar en tutorías
Gerardo Alejandro Zúñiga Zavala 3° "F" la de física (tutora)

pues voy regular y mmmmm y me he propuesto a estudiar mas para mejorar en mis materias y sacarlas adelante!!
Francisco Daniel Montes Martínez 3° "D". Juana María la de geografía (tutora)

mi situación consta de 3 materias reprobadas en el primer corte y 2 enel segundo.mi plan es estudiar mas.
Isaid Salazar Alemán 1ro E T.Lety Pérez Santillan (tutora)

pues mi situación académica no es muy buena, por eso estoy en tutorías para mejorarla y espero salir adelante pronto.
Cherry_cindii

No hay comentarios: