martes, 30 de marzo de 2010

Reunión de evaluación 27/XI/09

Reunión de evaluación con alumnos tutores 27 de noviembre 2009

Miriam
: … no hubo conexión con mis compañeros

Toñito: de veinte alumnos asistieron 6, el material lo tiene la maestra Ana, la lista lo tiene ella, nos dedicamos al repaso de temas. Tenía una actitud de no hacer nada, no entregaban las actividades, sin ganas,…

Nayelli: se quejaban mucho de los maestros, no se les recibían trabajos, mis tutorados fueron disponibles acerca de los que se les decía, a mi si me gustaría continuar.

Paola: mis alumnos si me ponían atención, la maestra llegaba casi faltando 5 minutos, si me gustaría continuar,

Lupita: iban como diez o quince alumnos, no todos. Al principio fue difícil, pero ya la última tutoría empezó a tener confianza,…

Katyli: nos tocó el primero g, ellos se quejaron de los maestros, los maestros se quejaron de los alumnos, son buenos chavos no se portaron mal, ellos mejoraron mucho en del primer corte al segundo,… con las experiencias de cañas y yo nos ayudo para hacerlos sensible al problema de reprobación

Emanuel: nunca se portaron groseros, aunque de mala gana realizaban las actividades, se ganaron la confianza,

Oliver: fue un poco indiferente, si me la pasé bien, pero no hubo ninguna mejoría, unas dos veces si les cayó el veinte.


Miguel: son las diferencias qu hay en los diferentes grupos, pero los cambios no se ven hasta que se casan, los resultados que esperamos no son inmediatos, pero no se puede, no veamos esto como algo perdido, es algo que vale la pena, pero no hay nada a cambio, salvo un documento donde se dice que colaboraste. Pero como se sintieron es válido que se diga.

Noé: me gustó mucho, los alumnos reprobaron en informática, …a pesar de que no se vieron resultados hay que continuar, la lucha no se ve reflejado hasta que se consigue.

Toñito: me apoye de los profesores miguel y Valente, pero me sentí un poco contento por tener un reto de este tipo, solo una alumna tal vez mejoró, me siento mal, un poco decepcionado.

Miguel: los alumnos que te tocaron son alumnos que tienen mayor presiones, porque si no responden se van, si trabajaban pero a la hora de la hora les valía.

Lupita: si fue agradable para mí al inicio, después agarre confianza creo que puedo mejorarlos, pero aunque uno me haga caso si me siento realizada. Un chavo iba mal pero no se pudo porque no asistió.

Omar: yo con mi grupo estuve a gusto hubo un chavo que tenía problemas en matemáticas e ingles, lo ayude y mejoró. Juanjo platicaba mucho y no me dejaba participar, me sentí bien, con varios si me lleve bien. Si me gustaría seguir en tutoría.

Karla: me identifique con los chavos, trabaje con ellos, dinámica,…

Asistentes:
Omar Humara Flores
Ilse Vazquez Gaytán
ALexandro Cervantes Pérez
Armando Cañas García
Katyli Ruiz Salazar
Karla Castillo González
Nayeli Lupercio Espericueta
Paola Navarro Padilla
Ramírez De Alba Eduardo Antonio
Miriam Yolanda Meza Tovar
María Guadalupe Ortiz Niño
Stephany Carolina Ballesteros Bocanegra
Jesús Emmanuel Martínez Rivera
Francisco Alejandro Chávez Herrera
Gloria Quiriart Chávez Herrera
Noé Aguilar Mendoza
Oliver Jesús Espinosa Olvera
Karla Cristina Castillo González
Miguel Angel Torres Padilla
Fernando Valente Huerta González

No hay comentarios: